Cultura, Noticias|

Talleres de animación a la lectura: cuentos, manualidades, juegos… ¡y mucho más!
Para niñas y niños de 4 a 8 años
18:00 h – Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado
Plazas limitadas
Inscripciones, desde el lunes anterior a cada taller, en la Casa Municipal de Cultura y en el teléfono 953210010

En junio vuelven los talleres de “Tardes con Minúscula” a la Biblioteca Municipal de Martos, dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 8 años y que se desarrollarán durante los jueves del mes de junio con sesiones diferenciadas por edades.

Los talleres se estructuran en dos grupos: uno para niños y niñas de 4 y 5 años, con dos sesiones, una el día 12 y otra el día 26 de junio, y otro para niños y niñas de 6 a 8 años, que se celebrarán los días 5 y 19 de junio.

El objetivo principal de “Tardes con Minúscula” es fomentar el interés por la lectura entre los más jóvenes a través de actividades lúdicas y creativas.

Los talleres, con plazas limitadas, ofrecerán a los participantes la oportunidad de desarrollar su imaginación y descubrir el placer de la lectura mediante juegos, manualidades y dinámicas de grupo.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa Municipal de Cultura “Francisco Delicado” o en el teléfono 953210010 a partir del lunes anterior a la fecha de cada taller.

Comments are closed.

Close Search Window