Turismo en Martos

Sorteadas las tres noches de hotel en la ciudad de Martos de la pasada edición de Tierra Adentro

En la pasada edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro, el Ayuntamiento de Martos organizó un sorteo de tres noches de hotel en la ciudad de Martos con el objetivo de que las personas agraciadas pudieran participar en todas las actividades de la XXXVIII Fiesta de la Aceituna.

Se trata de una iniciativa para la difusión turística de esta fiesta tradicional de Martos, declarada recientemente como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, cosechando la grata experiencia mostrada por las personas agraciadas en las ediciones anteriores del sorteo.

Así las cosas y una vez realizado el sorteo en su actual edición, las personas que han resultado agraciadas son las siguientes:

Noche 1. Ganador: José Manuel Tejero Martínez. Suplente 1: Francisco López Bellido. Suplente 2: María Dolores Gay Párraga

Noche 2. Ganadora: Juana López Martínez. Suplente 1: Juana Sánchez Díaz. Suplente 2: Francisco Javier Colomo Martos

Noche 3. Ganadora: Apolonia Nebrera Montiel. Suplente 1: Maribel Pérez Nieto. Suplente 2: Faustino Acebal Alonso

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Martos desea a todas las personas agraciadas una buena estancia en Martos así como una grata experiencia turística en torno a la gran cantidad de actividades programadas para la presente edición de la Fiesta de la Aceituna.

Martos, 13 de noviembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies