Turismo en Martos

Cuatro potentes conciertos para enriquecer la oferta cultural de la Feria de San Bartolomé

La concejala de Festejos, Rosa Barranco, ha presentado hoy los cuatro potentes conciertos que van a enriquecer aun más la oferta cultural durante la Feria de San Bartolomé con un cartel musical que incluye una actuación más que el año pasado y que está encabezado por el artista Sergio Dalma con su Tour Vía Dalma III.

Barranco ha detallado que Sergio Dalma actuará en el auditorio municipal el viernes 24 de agosto y que las entradas, que se pondrán en venta próximamente, costarán 13 euros. El día anterior, el jueves 23 de agosto, abrirá la programación musical La Tentación, actuación avalada entre otros motivos por el enorme éxito cosechado el año pasado, cuya entrada tendrá un precio de tres euros.

El 25 de agosto subirá al escenario el grupo Somos del Sur, que ofrecerá un concierto gratuito y el día siguiente será el turno de Aslándticos, actuación que también tendrá entrada gratuita.

“Desde el equipo de Gobierno lo que queremos es que los conciertos sean un éxito”, ha subrayado la concejal de Festejos, quien ha incidido en los intensos trabajos y esfuerzos han tenido como fruto una apuesta musical amplia en la que se busca satisfacer todos los gustos. Así, se ha configurado un cartel con cuatro conciertos “potentes” que abarcan distintos estilos musicales y sobre el que ha remarcado que incluye uno más con respecto a los celebrados el año pasado, en definitiva, una propuesta “muy amplia y variada”.

En este sentido, ha hecho hincapié por la apuesta que ha protagonizado el Ayuntamiento para volver a los orígenes de la feria marteña en la que su oferta musical es todo un referente musical en la provincia tras lo que ha zanjado animando a todas las personas para que disfruten de los días de feria y de estos conciertos.

Martos, 13 de junio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies