Turismo en Martos

Bases legales del sorteo  'Tú participas en la Fiesta de la Aceituna'

 

 

1º.- El Ayuntamiento de Martos organiza el sorteo ‘Tú participas en la Fiesta de la Aceituna’ con el fin de animar a la sociedad marteña a participar en actividades de la Fiesta de la Aceituna y a difundir esta fiesta declarada de interés turístico de Andalucía.  

2º .- Cada participante recibirá un ticket con un número único en actividades de la Fiesta de la Aceituna de la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Olivar. Solo se entregará un ticket por persona en cada actividad.  

3º .- Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad que asista personalmente a alguna de las actividades de la Fiesta de la Aceituna de Martos, de manera que únicamente se entregarán ticket en aquellas actividades de la programación de la Fiesta de la Aceituna.  

4º.- El sorteo estará vigente desde que comience la primera actividad incluida en la programación de la Fiesta de la Aceituna, el 26 de noviembre, y concluirá el 15 de diciembre de 2018, una vez concluida esta celebración. Durante estas fechas se repartirán tickets en las actividades incluidas en la programación, a excepción del 8 de diciembre.  

5º.- El premio consiste en un pack institucional de botellas de aceite y una experiencia en el circuito de bienestar más oleoterapia en centro Bienestar Verónica Castillo   

6º.- La persona ganadora se decidirá a través de un sorteo en el que todos los números que se hayan puesto en circulación durante el sorteo y se elegirá uno.

7º.- Una vez escogido el número ganador, se hará público en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Martos el día 17 de diciembre, la persona que lo tenga tendrá que ponerse en contacto con el Ayuntamiento durante los dos días siguientes.

8º.- El Ayuntamiento de Martos se reserva el derecho de:

a) Resolver cualquier aspecto de interpretación de estas bases

b) Modificar las bases en cualquier momento y por cualquier circunstancia, dando publicidad a las mismas en la página Facebook del Ayuntamiento.

Martos, 26 de noviembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies