Martos ha inaugurado oficialmente la Navidad con una magnífica tarde que ha dejado momentos llenos de música, luz y alegría.
La tarde comenzó con un espectáculo de baile, a cargo del alumnado de la Escuela de Baile de Irene García al compás de la música con Casa Pestiño.
El encendido oficial de la iluminación navideña contó con la presencia del Alcalde, Emilio Torres y la concejala de Festejos, Ana M. Expósito, que acompañados del público infantil procedieron a la inauguración del alumbrado.
Este año, el Ayuntamiento vuelve a hacer un esfuerzo por llegar al mayor número posible de rincones de Martos y pedanías y aunque se ha aumentado la iluminación navideña y los puntos led, el consumo será menor al ser toda la decoración de bajo consumo.
Así, este año un millón y medio de puntos led lucirán durante el periodo navideño, en forma de arcos, motivos en farolas, letreros a las entradas de la localidad, figuras y photocall en 3D, guirnaldas de iluminación.
Junto al encendido del alumbrado navideño, los más pequeños ya pueden disfrutar del espacio de atracciones infantiles abierto en Avda. Moris Marrodán y el Ayuntamiento ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar en familia de estas fechas.