Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El plazo para solicitar las terrazas de verano se abre desde el 1 hasta el 31 de enero

El Ayuntamiento de Martos ha adelantado que el plazo para solicitar las terrazas de verano estará abierto durante el mes de enero, siendo el procedimiento el habitual en cuanto a documentación.

Como única diferencia con respecto a la convocatoria anterior, hay que tener en cuenta que las sociedades tienen que presentar obligatoriamente el registro de forma telemática.   

Las personas interesadas pueden recoger y rellenar la documentación que está disponible en el área de Urbanismo y entregarla en el Registro Oficial del Ayuntamiento. En el caso de que la terraza no tenga ninguna modificación, el trámite es el mismo y la documentación igual, teniendo en cuenta que la política del seguro tiene que estar en vigor y que se debe estar al corriente de pago y tasas con el Ayuntamiento.

Esta convocatoria es distinta de los veladores del año completo porque en este caso se autorizan específicamente las terrazas y veladores de temporada que van desde el 15 de marzo hasta el 1 de noviembre de 2019. Es fundamental presentar la documentación en tiempo y forma pues en caso contrario la solicitud sería desestimada y no se podría instalar esa terraza.

Martos, 12 de diciembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies