Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El alcalde destaca que la construcción de la nave de obras va “bastante avanzada”

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con los concejales de Obras, Emilio Torres, y Mantenimiento y Servicios Públicos, Francisco Chamorro, han visitado la construcción de la nueva nave de obras que van “bastantes avanzadas”, tal y como ha constatado Torres.

El primer edil ha remarcado que era necesario construir una nave almacén nueva que permita mejorar las condiciones de salud laboral de las personas que trabajan en las áreas de Obras y Servicios, toda vez que el anterior almacén se había quedado pequeño.

Además, esta construcción va a permitir racionalizar el sistema de compras de materiales de construcción y del mobiliario urbano necesario para poder tener una mejor organización en el control y gestión del servicio además de mejorar la eficacia y eficiencia energética en la gestión municipal. “Hemos decidido realizar esta intervención con un presupuesto de, aproximadamente, 300.000 euros”, ha precisado Torres al tiempo que ha agregado que esta semana se terminará el perímetro exterior para proceder acto seguido a intervenir en el interior.

De este modo, las áreas de obras, carpintería, herrería o electricidad tendrán un nuevo centro de trabajo acorde a las necesidades que tiene el Ayuntamiento de Martos. “Esto se suma a las mejoras hechas en las medidas tomadas durante esta legislatura en prevención de riesgos laborales, salud e higiene en el trabajo para mejorar las condiciones en el trabajo de empleados públicos municipales y también a la mejora en la flota de vehículos, renovada en un 90 por ciento en estos cuatro años”, ha recordado.

La obra de la nave, ha reiterado Torres, está “bastante avanzada” con la vista puesta en poder equiparla en el menor tiempo posible y se proceda al traslado desde el antiguo almacén a esta nave.    

Martos, 3 de mayo de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies