
ANUNCIO DE CONVOCATORIA NEGOCIADO DE CONTRATACION.-
Por medio del presente se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 1 de septiembre de 2025, a las 11:00 horas, en el CENTRO TIC edificio municipal sito en C/ San Juan de Dios, para tratar asuntos relacionados con el expediente:
Expdte: 5205/2025: CONTRATO DE SERVICIOS, POR LOTES, PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES DE TURISMO Y GASTRONOMÍA, ASÍ COMO LA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DE TURISMO EN EL MARCO DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA EN DESTINO (PSTD) DE MARTOS “PSTD MARTOS. NATURALEZA, GASTRONOMÍA Y ACEITE”, DENTRO DEL PLAN TERRITORIAL DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA DE ANDALUCIA 2023, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA- FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXTGENERATIONEU.-
(Justificación de ofertas anormalmente bajas en Lote 1 y Lote 2. – Informe Técnico Justificación ofertas anormalmente bajas.- Informe Técnico criterios objetivos Lote 1 y 2.- Valoración de criterios evaluables automáticamente. Propuesta de adjudicación).
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es
con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.