Noticias|

Por medio del presente se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 22 de noviembre de 2023, a las 09:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

2023/56164.- Contrato de servicios de limpieza para el Parque de Bomberos de Martos y para el Centro Logístico del Ayuntamiento de Martos. Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y a Empresas de inserción en los términos de la Disposición Adicional 4ª de la Ley de Contratos del Sector Público 2017. ( Justificación de oferta anormalmente baja Lote 1 y Lote 2). ( Valoración de criterios evaluables automáticamente Lote 1 y Lote 2). ( Propuesta de adjudicación Lote 1 y Lote 2).

2023/56700.- Contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil de circulación para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Martos. (Valoración de criterios evaluables automáticamente). ( Propuesta de adjudicación).

Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.

Comments are closed.

Close Search Window