Plenos|

RESOLUCIÓN NÚMERO 927/2025

En Martos a veinticuatro de marzo de dos mil veinticinco.

En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, a celebrar el próximo Lunes día 27 de Marzo de 2025, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:

PRIMERA PARTE.- DE CARÁCTER RESOLUTIVO:

SECRETARÍA GENERAL
ACTAS:

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES ANTERIORES DE FECHA 24 DE FEBRERO Y 11 DE MARZO DE 2025.

COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS.-

2.- DAR CUENTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, DESDE EL 16.12.2024 AL 15.03.2025, EN MATERIA DE ESTABLECIMIENTO, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS COMO CONSECUENCIA DE LA COMPETENCIA DELEGADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 18 DE JULIO DE 2023.

3.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS NUMERO 1/2025.

4.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DIEZ VEHÍCULOS MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO Y SEGURO INCLUIDOS (“RENTING”) PARA EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS CUENTAS JUSTIFICATIVAS DEL DESTINO DE LA DOTACIÓN ECONÓMICA A LOS GRUPOS POLÍTICOS A CARGO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS CORRESPONDIENTES A LA LEGISLATURA 2023-2027, DURANTE EL PERIODO QUE VA DESDE EL 1 DE ENERO DE 2024 Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024.

COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, SUELO, VIVIENDA, CASCO HISTÓRICO, INDUSTRIA,
INNOVACIÓN, FOMENTO EMPRESARIAL, OBRAS, MANTENIMIENTO URBANO, INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.-

6.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE SOLARES Y EDIFICACIONES RUINOSAS DE MARTOS.

7.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y EL VALLADO DE SOLARES EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MARTOS.

COMISIÓN INFORMATIVA DE PRESIDENCIA, RELACIONES INSTITUCIONALES, CIUDADANÍA Y BUEN GOBIERNO, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO, COMUNICACIÓN Y DEPORTES.-

8.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN PLURIANUAL DE ORDENACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS, PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD Y REORDENACIÓN DE RECURSOS 2025-2027.

URGENCIAS:

9.- URGENCIAS.

SEGUNDA PARTE.- DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO:

DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO:

RESOLUCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS.-

10.- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

11.- RUEGOS.

12.- PREGUNTAS.

De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.

Resuelto por el Sr. Alcalde-Presidente, Don Emilio Torres Velasco, de todo lo cual se extiende la presente Resolución de lo que como Secretaria General, doy fe.


Comments are closed.

Close Search Window